Edam Turismo

Liga Chascomunense

Nicolás Ezquiaga: "Estamos contentos con la clasificación, ahora a prepararnos para lo que sigue"

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, El Indio, Liga Chascomunense
15/06/2024

El defensor de El Indio se transformó en uno de los pilares del equipo y analizó el empate ante la UVE; destacó la importancia de seguir mejorando de cara a los Cuartos de Final.

Tras el encuentro con la UVE, MEDIOCAMPO habló con Nicolás Ezquiaga. El defensor llegó a principios de año y es uno de los pilares del equipo de El Indio.

“Estamos contentos, creo que terminamos bien la clasificación. Tuvimos un par de baches en el medio, pero fue una linda competencia”, expresó y no se relaja: “Ahora a prepararnos para lo que sigue”.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el análisis de la igualdad ante el conjunto de Etcheverry, Ezquiaga habló de un entretenido partido en donde el viento les jugó una mala pasada y la cancha estaba un poco complicada para poder salir jugando de abajo, que es lo que intentamos.

Ellos se encontraron con errores nuestros, pero lo bueno de este equipo es que, a pesar de los errores, tratamos de seguir adelante, seguir intentando. Creo que después nos acomodamos en el partido y empezamos a manejar la pelota, y por lo menos pudimos llegar a un empate”. Pensando en el receso de cara a los Cuartos, el objetivo era seguir ganando ritmo “probando algunas cosas técnicas y tácticas”.

Se le preguntó sobre qué institución se encontró cuando arribó a El Indio y se mostró contento: “Desde el primer momento me abrieron las puertas. Tanto el grupo, los chicos, el cuerpo técnico y la gente del club son muy acogedores y me dieron un lugar. Yo trato de devolverlo dentro de la cancha, pero también compartir lo que es el club, que tiene un ambiente muy lindo; más que nada estoy agradecido.

A diferencia de lo que expresó Juani Tondato, Ezquiaga fue más cauto a la hora de hablar de los objetivos: “Yo creo que es paso a paso. No pienso ya en el último partido. Creo que tiene que ser de a poco y ver cómo estamos. Tenemos un equipo lindo, intenso, que en algunos partidos tuvo errores y pecamos de ingenuidad. Pero creo que es cuestión de afianzar esas cosas para poder llegar a lo que quiere el club. Todos estamos tirando para el mismo lado”, finalizó.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Aviso principal