Edam Turismo

Duatlón

Lucio Juarros, tercero en el Duatlón del Centenario

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
30/06/2023

El domingo se corrió la 2da Edición del Duatlón del Centenario en Villa Elisa, con la participación de deportistas de Vuelta Americana y la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB).

La competencia desarrollada sobre el Camino Centenario contó con dos distancias: la larga con un recorrido de 5 kilómetros a pie, 40 de bicicleta y otros 2,5 a pie; y la corta, con 2,5k -20k – 2,5k respectivamente. Entre ambas competencias, hubo más de 400 competidores.

En la larga distancia, se destacó Lucio Juarros, quien finalizó en la tercera ubicación en su categoría, con un tiempo de 1 hora 46 minutos, mientras que Ignacio Ocariz finalizó 21°, en 1 hora 56 minutos.

En tanto, en la distancia corta, la pareja conformada por Fernanda Nobua y Billy Satragni corrieron en la modalidad postas, finalizando en la quinta colocación.

“Es una carrera que es dura por las distancias cortas, en relación a las competencias previas que veníamos haciendo, entonces teníamos que ajustar los tiempos en la corrida y buscar un buen desempeño en la parte de la bici”, señaló Juarros.

“Por suerte en la bici me sentí cómodo y pude llevar un buen ritmo, con algunos calambres sobre el final que pude aflojar en los últimos 2.5k, dejándome terminar bastante entero”, remarcó.

Por su parte, Ocariz destacó la dureza de la competencia y que, más allá de algunas molestias musculares, pudo “terminar en un tiempo mejor al previsto y disfrutar de buena parte del recorrido”.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

LARRAMENDY EN LANÚS

Por otro lado, Cristián Larramendy del equipo Full Team, se presentó en el Parque Olímpico de Lanus corriendo la distancia de 10 k y con un gran desempeño; desde el team felicitaron a sus representantes por el desempeño mostrado en las carreras.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal