Edam Turismo

INSEGURIDAD EN LOS CLUBES

Cortaron y robaron cables en el Club Atlético y Progreso

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
09/08/2023

Autores ignorados, vandalizaron el panel eléctrico de la cancha auxiliar de fútbol; un nuevo hecho de inseguridad que atenta contra los más chicos.

Esta mañana, el Club Atlético y Progreso se desayunó con la mala noticia de que vándalos hicieron destrozos en el predio donde se encuentra la cancha auxiliar de fútbol, la cual se encuentra en la manzana que comprende las calles Larrea, Hernán Figueroa Reyes (ex116), Alberti y Julio Sosa (ex117).

“Así amaneció el tablero de luces de la cancha auxiliar en la que entrenan todas nuestras categorías infantiles de fútbol”, expresaron desde las redes oficiales de la institución, contrariadas por un nuevo hecho de inseguridad que les tocó sufrir.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Vale recordar que hace algunos meses, una situación similar ocurrió en el gimnasio Rojiverde de calle Alberti. “Una vez más somos víctimas como tantos clubes de la zona de robos y hechos vandálicos que dificultan la actividad de las disciplinas”, agregaron con dureza.

Hasta ahora se desconocen el costo de los daños, pero la institución recalcó su bronca por el mal momento: “Con los chicos y el deporte no. ¡Basta de meterse con los clubes!”

Aviso principal