Edam Turismo

CLUB ATLÉTICO Y PROGRESO

El Rojiverde invertirá 1,3 millones de pesos para mejorar el Clemente

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
07/09/2023

La primera etapa de las obras consiste en el traslado de los paredones detrás del arco de calle Las Heras.

El Club Atlético y Progreso invertirá 1,3 millones de pesos para mejorar la infraestructura del estadio Clemente Jauregui Lorda, donde juegan las infantiles, juveniles y los planteles superiores de fútbol.

En la primera etapa, la obra consiste en la renovación total y traslado hacia afuera de los paredones que están ubicados detrás del arco de calle Las Heras por seguridad y protección.

“Estos paredones tienen más de 50 años. La idea es mejorar la cancha y tener una nueva estructura para el Federal”, dijo Guillermo Roldán, vicepresidente de la entidad.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En la segunda etapa, se realizará el recambió del paredón de calle Alberti, el cual también quedaría a tres metros de la línea de gol.

El próximo domingo, el conjunto dirigido por Raúl Mármora recibirá a Ezeiza y los jugadores tendrán mayor seguridad dentro del campo de juego, mientras que los hinchas del bicampeón verán nuevos cambios en el estadio.

Aviso principal