Edam Turismo

Ciclismo

Los locales coparon el podio en Loma Verde

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen
28/09/2022

El domingo 25 de septiembre en la localidad de Loma Verde, se llevó a cabo una carrera de Rural Bike con la participación de más de 300 corredores y una nutrida comitiva de corredores de la ACCB que se destacaron en las diferentes categorías.

En la distancia competitiva de 50 km Emilia Ocariz se ubicó en el 1° lugar en la Categoría Damas Elite y en el 2° en el General Femenina y Rosana Linares 1° en damas C y 3° en la general. En la Categoría Juvenil Nicolás Gaitán Moroni quedó 1°, Lautaro Alaniz 2° y Tomas Loizú 3°; mientras que Matías Méndez se llevó el 3° puesto en Master A1 y Claudio Molero 4° en Master B. También participaron con muy buen desempeño José Izquierdo, Matías Martínez, Nicolás Taborda, Cristián Cortes y Darío Sosa.

En la categoría promocional de 26 km Eugenia Ávila se ubicó 1° en la general femenina y en su categoría, mientras que Viviana García 1° en damas D. Los prejuveniles se destacaron con medallas en el podio: Francisco De Rose salió 1° y Francisco Vigano 4°. Por su parte Maximiliano “Pato” Melo se quedó con el 4° lugar en Caballeros C. En esta distancia también participaron Cristian López, Martin Gómez, Yeye Garrido y Juan Pablo Barrionuevo. Ariel Fernández, a quien se le cortó la cadena de la bici, pudo cruzar la meta gracias a la solidaridad de otro ciclista que lo remolcó varios kilómetros.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

Por el lado del Full Team fueron 14 los integrantes que formaron parte de la prueba, los cuales obtuvieron los siguientes resultados: Diana Borro 7° en Promo Damas B; Natalia Aberastegui (3°) y Eugenia Ayastuy (4°) hicieron podio en Promo Damas C y por esta misma categoría también participaron Paola Subeldía (8), Graciela Favale (11°) y Pamela Caram (14°).

En Promo Caballeros B, Fabián Ramírez se quedó con un 6° lugar, mientras que Alejandro Ayastuy arribó 16°; en Promo C, Horacio Bravo finalizó 18°; mención especial para Juan Carlos Sánchez que con los colores del Full Team obtuvo el 1° lugar en Promo Cab. D.
En lo que refiere a las categorías competitivas, Celia Sansone logró un 2° puesto en Damas C; Billy Satragni culminó 10° en Máster B2 y Alejandro Delcuadri, 6° en Máster C2.

La Escuelita Municipal de la ACCB también tuvo su protagonismo y en esta oportunidad los representantes fueron Rosario Fernández, Hanna Alaniz, Juan Ocariz, Felipe Lucero, Elina Vigano y Agustín Barrionuevo que recorrieron a toda velocidad un circuito de 300 metros y se llevaron su medalla y un gran aplauso del público.

“Felicitamos a todos los corredores por su desempeño y a todos los que nos acompañaron a pasar una jornada espectacular”, concluyeron desde el equipo Full Team. Mañana habrá prueba rural en Jeppener con el Gran Premio Carlos Cortese, la cual tendrá tres categorías: Kids; 33 km Promocional y 55 km Competitiva.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

CICLISMO DE RUTA EN CABA

Los ciclistas de la ACCB y miembros del equipo ROWER Héctor “Semilla” Alaniz y Araceli Bureaux tuvieron su participación el domingo en el 65° aniversario de la Asociación Metropolitana de Ciclismo en Homenaje a Luis “Lulo” Kurc. Ambos referentes brandseños participarán tambien en el Campeonato Argentino en Santiago del Estero el 2 de octubre.

Aviso principal