Edam Turismo

Ciclismo

Los corredores de la Ciudad se hicieron fuertes en el Rally Series

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen
08/09/2022

Unos cuantos podios y excelentes resultados para los representantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) y Full Team que lograron el domingo en la carrera del Rally Serie que se realizó en el Autódromo Francisco Pancho Alcuaz de nuestra ciudad.

Gabriela Piñero fue 2da en damas c y 6ta en la general femenina, mientras que Lautaro Alaniz quedó 2do en la categoría Juveniles, a pesar de un pinchazo en los últimos kilómetros.

Rosana Linares, en tanto, llegó 5ta en damas D, mientras que los prejuveniles Francisco De Rose y Francisco Vigano fueron 6to y 7mo repectivamente.

Otros podios para Brandsen vinieron de la mano de Juan Carlos Sánchez, que fue 6to en Master d1, Tiziana Lazcoz que fue 8va en Prejuveniles y Eugenia Ayastuy con un 8vo puesto en Promo Damas C.

En las categorías promocionales de una vuelta del circuito de 33 kilómetros, Nicolás Gaitán se quedó con el 2do lugar en Caballeros A y Ulises Etcheverry 7mo en Promo C. En tanto Viviana García fue 17ma en damas C.

Sin podio, pero con muy buenas marcas, José Izquierdo fue 13ro en Master C2; Juan Pablo Bautista quedó 27mo en Master B1; Martín Ramondi 25to y Federico Valgolio 26to en Master A2 y Marcelo Echandi 31ro en Master B2. En Promo Caballeros B, debutó Martín Gómez con un 27mo puesto.

No todas fueron alegrías para los ciclistas de la ACCB: Matías Méndez, Maximiliano Melo y Tomás Loizú no pudieron terminar la carrera por pinchaduras y desperfectos mecánicos en sus bicicletas.

En tanto, por el lado del Full Team, Alejandro Ayastuy fue 31 en Promo C y Graciela Favale y Paola Zubeldía fueron 13ra y 14ta respectivamente en Promo Damas C; Billy Satragni participó en la Categoría B2, mientras que Pablo Antonini y Alejandro Delcuadri compitieron en dupla Caballeros.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

PALABRAS DE LOS EQUIPOS

“Tuvimos una gran tarde de ciclismo, en un circuito muy difícil donde nuestros representantes realmente dejaron muy bien parada a la ACCB”, Aracelli Bureaux, integrante de la comisión de la Asociación y profesora de la Escuelita Municipal de Ciclismo.

“Además tuvimos el orgullo de ver a los chicos de la Escuelita compitiendo en nuestra ciudad y con el aliento de todo el público”, agregó.

Por otro lado, desde el Full Team felicitaron a todos los integrantes “por el esfuerzo ya que la carrera fue durísima, con tierra arada, mucho viento, sectores técnicos y senderos. Agradecemos a los que nos acompañaron y a todos los saludos recibidos por los medios”.

Aviso principal