Edam Turismo

Ciclismo

Podios para Araceli Bureaux y Emilia Ocariz en el Campeonato Nacional de Rally Endurance

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
21/07/2023

Los ciclistas brandseños demostraron su destreza en las sierras de Balcarce; además participaron Juan Pablo Bautista y los juveniles Francisco Vigano y Francisco De Rose.

El domingo 16 de julio en la ciudad de Balcarce se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Rally Endurance con la presencia de corredores de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen y de la Escuela Municipal de Ciclismo.

En la categoría Menores participaron Francisco De Rose y Francisco Vigano, que se ubicaron en 8° y 9° lugar respectivamente; ambos son miembros de la institución formativa que se desarrolla en forma conjunta entre el Municipio de Brandsen y la ACCB y en su caso la competencia era selectiva para los Juegos Nacionales Evita.

La competencia se desarrolló en un circuito de casi 9 km en el Cerro La Barrosa ubicado en la Reserva Natural Fundación Fangio de dicha localidad.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

Araceli Bureaux, profesora de la Escuelita y corredora del equipo Rower finalizó en el 5° lugar en la Categoría Elite, entre las mejores corredoras de todo el país. Juan Pablo Bautista tuvo un gran desempeño en la categoría Master B2 completando las 6 vueltas al recorrido en 3 hs 35 minutos.

Emilia Ocariz por su parte se ubicó en el 3° lugar del podio en la categoría Juvenil, a pesar de no haber podido terminar la carrera a raíz de una caída en una de las bajadas del circuito. “A veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre se aprende”, sintetizó la joven corredora, al tiempo que agradeció el apoyo del Municipio para su viaje y el de los dos menores.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal