Edam Turismo

Ciclismo

Podios en el Gran Premio Islas Malvinas

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
03/04/2023

Buen rendimiento brandseño en el Parque Plaza Montero de Las Flores, donde se corrió a 30 y 50 km de distancia.

El domingo 2 de abril se llevó a cabo el Gran Premio Islas Malvinas de rural bike en la localidad de Las Flores, más precisamente en el Parque Plaza Montero. El circuito fue de 50 km para las categorías competitivas y de 30 km para las promocionales y contó con la participación de ciclistas de la ACCB.

En el recorrido más largo, Matías Méndez se quedó con el 1° lugar en la categoría Máster A1 , Rosana Linares 2° en Damas C, José Izquierdo 7° en Máster C2, Matías Martínez 10° en Máster B1 y Marcelo Echandi 15° en Máster C1.

En el circuito promocional, Cristian Acuña se ubicó en el 1° puesto del podio de la Promo Caballeros B y el brandseño Carlos Massenzio 2° en Promo Caballeros C.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

CIRCUITO DURO

Tras la competencia, Carlitos Massenzio dialogó con MEDIOCAMPO y dio sus sensaciones: “Fue una carrera con un lindo condimento. El circuito, a pesar de ser duro con mucho pasto, arena y tierra suelta, pudimos andar muy bien”.

El ciclista, además destacó a la organización del MTB Las Flores por la competencia y el buen trato; y se mostró agradecido por poder representar a nuestra Ciudad.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal