Edam Turismo

Ciclismo

Se disputó el Gran Premio “Carlos Cortese” en Jeppener

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen
06/10/2022

El último domingo, la localidad de Jeppener fue sede del Rural Bike organizado por Ensenada Sobre Ruedas donde participaron varios miembros de la ACCB y el Full Team.

El color rosa predominó en los podios de la tarde jeppenera; en la distancia competitiva Gabriela Piñero se ubicó en primer lugar en Damas, tanto en la categoría B como en la General Femenina y Rosana Linares, 1° en Damas C y 4° en la General.

En las categorías masculinas, Matías Méndez salió 1° en Máster A1; en Máster C2 Walter “Fito” Petersen se subió al puesto 1°; y José Izquierdo al 4°; Claudio Molero, 3° en Máster B2; en Máster C1, Cristian Cortes, 6°; y en Máster A2, Víctor Pavón 9° y Marcelo Echandi 10°.

En las categorías promocionales femeninas de 30 km Eugenia Ávila se destacó con el 1° puesto en la General y el 1° en mayores de 40 años, mientras que Viviana García quedó en la posición 9°.

Nicolás Taborda salió 2° en +40, Ulises Etcheverri 4°, Abel Córdoba 5, Maximiliano “Pato” Melo 6° y Cristian López 8°. Mientras que en -40 participaron Martín Gómez y Juan Pablo Barrionuevo que quedaron 11° y 12° respectivamente.

Sobre el final, la Escuelita Municipal de Ciclismo tuvo su participación y una vez más los alumnos se quedaron con las correspondientes medallas por haber participado.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

En lo que refiere al Full Team, 12 fueron los integrantes que llegaron para participar del gran premio. Las chicas fueron: Diana Borro, 4° puesto (Damas -40); Silvina Fernández, 2° puesto; Natalia Aberastegui; 5° puesto; Eugenia Ayastuy, 6° puesto; Paola Subeldía, 8° puesto; Pamela Caram, 10° puesto; Graciela Favale (Damas +40).

La delegación masculina estuvo compuesta por Billy Satragni, 8° puesto Máster B2; Alejandro Delcuadro, 5° puesto Máster C2; Sebastian Caram, 10° puesto y debut; Fabián Ramírez (Caballeros -40). Y en caballeros + 40, Alejandro Ayastuy obtuvo un 15°puesto.

“Otro domingo de pasión. Agradecemos a quien nos acompañan, alientan y cocinan; y todo el apoyo que recibimos por las redes”, destacaron desde el Full Team.

Aviso principal