Edam Turismo

Ciclismo

Podio para “Semilla” Alaniz en Córdoba

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
11/11/2023

El domingo se corrió la 11va edición de la Vuelta de la Sierrita, una de las citas más importantes del calendario del MTB nacional, con presencia de ciclistas de nuestra ciudad y más de mil corredores de todo el país.

Héctor “Semilla” Alaniz , de la Asociación de Ciclistas Brandsen y miembro del Equipo Rower, finalizó en la 8va posición en la categoría Master B1, entre mas de 100 competidores.

La delegación de la ACCB estuvo conformada también por José Izquierdo, que finalizó en 17mo lugar en Master C2, Rosana Linares, 19na en Damas C y Daniel Piji Llanos (Rower), que finalizó 18vo en Promo C.

“El jueves surgió la posibilidad de viajar para hacer esta carrera que no la tenía prevista, así que vuelvo más que conforme con el resultado y con las sensaciones”, comentó Semilla tras la competencia.

“Estoy feliz por mí primera experiencia en la montaña. Más no puedo pedir. Muy duro el recorrido, pero sirve para seguir aprendiendo”, señaló por su parte Rosana.

La competencia se realizó en la localidad de Embalse, con un recorrido de 65 kilómetros para las categorías competitivas y 30 las promocionales, por caminos y senderos de montaña y epicentro en la zona de Playa Maldonado de dicha localidad cordobesa.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal