Edam Turismo

Ciclismo

Presencia de ciclistas locales en Las Flores, Salta y Chascomús

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
05/05/2023

El 1° de mayo fue de mucha actividad para la ACCB en certamenes de MTB y ruta.

Este lunes feriado, en un día fresco y soleado, dio inició el Campeonato de Ciclismo de Rural Bike organizado por la Agrupación MTB Las Flores. El “Gran Premio Día del Trabajador” contó con la participación de una nutrida delegación de la Asociación Civil Ciclistas de Brandsen (ACCB).

En la Categoría Competitiva de 48 km (3 vueltas al circuito de 16 km) Rosana Linares se ubicó en el 2° lugar en Damas C, Gabriela Piñero salió 3° en Damas B, Matías Méndez quedó 4° en el podio de los Caballeros Master A1, Matías Martínez 9° en Máster B1, David Lazcano 10° en Máster C1 y Marcelo Echandi 13° en la misma categoría. José Izquierdo, por su parte, salió 12° en Máster C2.

En el recorrido promocional de 32 km (2 vueltas de 16 km) en Damas B Eugenia Avila se posicionó en la 4° ubicación y Vanesa Etcheverri con la 5°. En la categoría masculina Promo B Christian López obtuvo el 2° lugar, Cristian Acuña el 3° y Ulises Etcheverri el 5°. En Promo A Juan Pablo Barrionuevo se ubicó en el 8° puesto. “Fue una excelente jornada de ciclismo que compartimos y disfrutamos con todo el grupo”, aseguraron los participantes.

Los más chiquitos participaron en la carrera infantil y Hanna Alaniz, miembro de la Escuelita Municipal de Ciclismo, se subió al podio.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

LA CLÁSICA DE SALTA

La ciudad de Salta fue sede de la edición 91° de la “Clásica 1° de mayo”, con la participación de Araceli Bureaux, miembro de la ACCB y representante del Equipo Rower.

Las damas dieron dos vueltas de 25 km al circuito que comenzó y concluyó en el Monumento a Martín Miguel de Güemes.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

CIRCUITO DE CHASCOMÚS

También en Chascomús el Día del Trabajador tuvo su homenaje con una carrera de ciclismo de ruta en el circuito “El Anteojo” Juan Carlos Haedo de la vecina ciudad.

Allí Emilia Ocariz, juvenil de la ACCB, obtuvo el 4° lugar, en su segunda incursión en carreras de ruta de mayores.

Un rato más tarde, Martín Leveroni, otro integrante de la institución participó en la Categoría Máster A. Leonardo Morales, en tanto, tuvo un muy buen desempeño en Máster C.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal