Edam Turismo

Ciclismo

Podios en Las Flores y Bavio

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen
16/09/2022

El domingo pasado se llevó a cabo en la localidad de Pardo, partido de Las Flores, una nueva fecha del Campeonato de MTB con podios para los ciclistas de la ACCB.

Gabriela Piñero se quedó con el primer puesto en su categoría y en la General femenina, mientras que Matías Méndez y Walter ‘Fito’ Petersen se ubicaron en segundo lugar en sus respectivas categorías, Máster A1 y Máster C2. Por la Categoría Promo B2 masculina, Billy Satragni, representante del Full Team Brandsen, obtuvo la segunda posición.

Rosana Linares, por su parte, quedó tercera en Damas C, mientras que Matías Martínez séptimo en Master B y José Izquierdo octavo en Máster C2.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

VUELTA A BAVIO

También se llevó a cabo la 3ra edición de la Vuelta a Bavio, una carrera de Rural Bike en la que Héctor Semilla Alaniz se ubicó en el tercer puesto en el podio corriendo con el equipo Rower y su compañero Uriel Gener logró quedarse con la segunda posición en la General Masculina.

En tanto, Francisco de Rose se quedó con el segundo lugar en la categoría Prejuvenil que va de 12 a 15 años.

Desde la ACCB destacaron que los prejuveniles vienen destacándose y sumando experiencias en las competencias regionales con muy buenos resultados.

En pocos días más el grupo Juvenil estará participando en el Campeonato Argentino de Rural Bike en Santiago del Estero.

La Escuelita va creciendo con cada entrenamiento y el trabajo de la profesora Araceli Bureaux que todos los martes y jueves a las 16 espera a los alumnos en el Predio que la ACCB tiene en Ruta 210 y Concejal Castro.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

EN LEZAMA

También el domingo se llevó a cabo el Duatlón Ciudad de Lezama que reunió 150 bicicletas en su parque cerrado y 200 atletas en total.

Abel Córdoba, parte del grupo ACCB, participó en la Categoría Máster C en la competencia que incluyó 5km de pedestrismo, 30 km de ciclismo y 2.5 corriendo sobre el final; quedó 22do en su categoría.

Aviso principal