Edam Turismo

Ciclismo

Vuelven las clases en la escuelita de ciclismo

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
16/03/2023

El sábado retornan las clases de la Escuelita Municipal de Ciclismo que funciona en el predio de la ACCB en forma gratuita.

Este sábado se inicia el Ciclo 2023 de la Escuela Municipal de Ciclismo; las clases son una iniciación al ciclismo MTB y se dictarán entre las 11 y las 13 horas, siendo destinadas a chicos y chicas entre 6 y 11 años.

La profesora a cargo es Araceli Bureaux y con ella realizarán los diferentes recorridos que se plantean en cada clase. “El predio donde funciona la escuelita tiene un circuito de 700 metros que usamos para entrenar y también rodamos por caminos y senderos que bordean el brazo del Río Samborombón”, explicó la profesora.

“Además, este año estamos proyectando otras salidas y participaciones de los chicos en carreras de Rural Bike en la zona”, concluyó.

Los interesados deben presentarse en el predio, que está ubicado en ruta 210 y Concejal Castro, y concurrir con la bici en condiciones, hidratación y casco, (la escuelita tiene cascos para prestar para quienes no tengan).

Aviso principal