Edam Turismo

Ciclismo

Triunfo de Martínez y Antonena en el Duatlón De Las Flores

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
16/06/2023

El pasado fin de semana, una numerosa delegación brandseña participó del 2° Duatlón Sprint en la localidad de Rosas y hubo numerosos podios.

El domingo se disputó la segunda edición del Duatlón Sprint de Rosas, en Las Flores, con muy buenos resultados para los representantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen, en especial la dupla conformada por los jeppeneros Matías Martínez y Raúl Antonena quiénes se impusieron en la modalidad postas.

Con un tiempo de 1 hora y 19 segundos, Martínez y Antonena se quedaron con el primer lugar en la Categoría Caballeros B y el segundo en la General Postas.

La competencia se desarrolló sobre un circuito de 3 kilómetros de corrida a pie en caminos de tierra, 20 kilómetros de bicicleta en asfalto y otros 3 kilómetros de carrera a pie para finalizar, con un clima frío y ventoso como protagonista.

Martínez expresó su satisfacción el resultado y destacó el desempeño de su compañero de equipo. “Raúl me dejó en los primeros lugares tras su primer tramo de corrida, pude mantenerlo en la bici y luego él remató en la corrida final”, remarcó.

En tanto, en la modalidad individual, Darío Soria quedó cuarto en Caballeros B, con un tiempo total de 1 hora, 13 minutos y 13 segundos, mientras que Marcelo “Cusa” Echandi fue noveno con un tiempo de 1 hora y 23 minutos.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

También participaron de la prueba los miembros del Full Team, quienes se mostraron “muy felices por los resultados obtenidos”. En la modalidad posta, Carmen Espíndola y Natalia Aberastegui lograron el primer lugar; Graciela Favale y Paola Subeldía se quedaron con el segundo puesto. En Damas individuales, Eugenia Ávila se quedó con el primer puesto. En la categoría Caballero individual José María Escot obtuvo el 5° lugar. En posta Mixta, Fernanda Novoa y Billy Satragni obtuvieron la quinta colocación. En Duplas Caballeros, Cristian Larramendy y Fabián Ramírez clasificaron en quinto, mientras que Luis Elizalde y Ruben Larramendy clasificaron novenos.

Desde el equipo resaltaron el desempeño en la parte ciclística; “fue excelente ya que nuestros integrantes lo hicieron en MTB y el resto lo hizo en bici de ruta”.

Y hubo otros dos vecinos que participaron de la prueba; Carlitos Massenzio y Jorge Amar corrieron en dupla y culminaron cuartos en su categoría.

Aviso principal