Edam Turismo

Ciclismo

Brandsen pedaleó en La Cumbre

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
30/04/2024

Miembros de la ACCB y Full Team representaron a la Ciudad en el Desafío Río Pinto, carrera que se disputa en tierras cordobesas.

El domingo 28 de abril se disputó la edición 28 del Desafío Río Pinto con más de 5000 bikers de todo el mundo compitiendo en la mítica carrera que se desarrolla en La Cumbre; esta es la carrera de MTB más convocante del continente.

Alejandro Delcuadri dio batalla en representación del Full Team Brandsen y tras recorrer 86 km, finalizó en el puesto 322 de la categoría Máster C2 y 3044 de la general con un tiempo de 6,08 horas. El circuito, nos contó Delcuadri, presentó algunas modificaciones con respecto a la carrera del 2023.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

“En el desarrollo de la primera mitad, estaba dentro de los tiempos estimados, pero al final de la subida de San Marcos comencé a sentir que se quedaba sin piernas, así que me mentalicé en terminarla”, comentó nuestro vecino a MEDIOCAMPO.

Este año tuvo revancha ya que en el 2023 tuvo que bajarse de la competencia a último momento y no pudo largar. “Le agradezco a mi familia y a todos los que me hicieron llegar su apoyo”, destacó.

En tanto, la ACCB tuvo representación de la mano de Juan Pablo Bautista, Nicolas Taborda y Abel Cordoba, quienes lograron una notable actuación destacando lo exigente del recorrido, pero siendo muy divertido a la vez.

Aviso principal