Edam Turismo

Ciclismo

Gran presencia y podios de la ACCB en la contrarreloj por equipos en Las Flores

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
13/08/2023

El domingo 6 se vivió una nueva fiesta del Rural Bike en Las Flores, con una competencia en cuartetas donde participaron la Asociación Civil Ciclistas Brandsen y el Full Team.

El equipo conformado por Rosana Linares, José Izquierdo, Darío Soria y Ángel Martínez quedó tercero en la categoría mixtas libres, mientras que la cuarteta de Gabriela Gerard, Gabriela Piñero, Walter Petersen y David Lazcano fue cuarta.

En tanto en mixtas variada, Emilia Ocariz, Tomás Loizú, Juan Pablo Bautista e Ignacio Ocariz ocuparon el quinto lugar del podio.

La representación de Brandsen estrenó en esta oportunidad vestimenta renovada y fue la comitiva más numerosa con ocho cuartetas en competencia.

La carrera se desarrolló en horas del mediodía en formato contrarreloj donde cada equipo fue largando cada 30 segundos para recorrer un circuito de 30 kilómetros por caminos rurales.

Las otras cuartetas de la ACCB en competencia fueron las integradas por Nicolás Taborda, Pablo Storni, Juan Storni y Abel Córdoba (14° en Caballeros libres), Matías Martínez, Martín Leveroni, Pablo Leveroni y Germán Larumbe (20°), Martín Ramondi, Federico Valgolio, Mauro Pérez y Ticiano Matara (26°), Maximiliano Melo, Christian López, Ulises Echeverri y Cristian Acuña (30°).

En mixtas libres, Vanesa Echeverri, Juan Pablo Barrionuevo, Sergio Barrionuevo y Marcelo Echandi finalizaron en el puesto 19°.

También participó Eugenia Ávila en cuarteta con Fabián Ramírez, Diana Borro y Celia Sansone del Full Team, finalizando 20° en mixtas libres.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

La otra cuarteta del Full Team, integrada por Alejandro Delcuadri, Joaquín Álvarez, Julio Petersen y Cristian Larramendy quedó 36° en Caballeros libres. Carlitos Massenzio participó con ciclistas de Las Flores en mixta variada finalizando 6°. Mientras que Edgardo Pretti no pudo finalizar la competencia por una rotura en los primeros kilómetros pero su equipo se impuso en esa categoría.

“Quiero felicitar a todos por su desempeño y agradecerle especialmente a los ciclistas y la familia de la ACCB por llevar los colores de nuestro Club”, señaló el presidente de la institución Héctor Semilla Alaniz.

“Tenemos el Predio, tenemos la Escuelita, tenemos más de treinta ciclistas en cada carrera que se realiza en la región y también en competencias nacionales y tenemos muchos proyectos para crecer y estar orgullosos. El camino no siempre es fácil, pero vamos avanzando”, remarcó.

Ambas cuartetas del Full Team mantuvieron un buen ritmo con un trabajo en equipo muy bueno, comentó Alejandro Delcuadri a MEDIOCAMPO. “Como siempre agradecemos a la hinchada presente y los mensajes del grupo”, finalizaron.

Aviso principal