Edam Turismo

Ciclismo

Contrarreloj en Parejas en Lobos y Duatlón en Rauch

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
23/06/2023

No hubo feriado para los ciclistas locales, quienes se presentaron en dos competencias que se desarrollaron en caminos rurales y con grandes resultados.

El feriado del lunes 19, también tuvo competencias de ciclismo en caminos rurales. En la localidad La Porteña de Lobos se desarrolló el Rural Bike Contrareloj en parejas con una distancia de 46 km.

La dupla femenina integrada por Gabriela Piñero y Gabriela Gerard se ubicó en el 1° lugar del podio en su categoría, mientras que José Izquierdo y Rosana Linares se quedaron con el 5° puesto en la categoría mixta. “Estamos felices por el promedio que pudimos realizar en la competencia y por llevar los colores de la ACCB al podio”, enfatizó Rosana al concluir la jornada.

Por su parte, Matías Martínez y Raúl Antonena se ubicaron 2° en la categoría y 3° en la General de Postas del Duatlón Sprint de Rauch con una distancia de 3km carrera a pie- 20 km ciclismo -3 a pie, con un tiempo de 56 minutos y 11 segundos. Mientras que Darío Soria fue primero en su categoría en la modalidad inividual en MTB, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 54 segundos.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal