Edam Turismo

Ciclismo

Gran actuación de Alaniz en la Doble Bragado

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
03/05/2024

El ciclista local brilló en la contrarreloj individual y contribuyó al triunfo del equipo Pueblo y Campos.

Héctor Alaniz, miembro de la ACCB, representó a la Ciudad en una competencia muy enraizada en el calendario ciclístico nacional: la 87° edición de la Doble Bragado.

Del 25 al 28 de abril se disputó esta tradicional prueba con cinco etapas, de las cuales una estaba dividida en doble fórmula con una contrarreloj individual a la mañana y una etapa en circuito por la tarde; el recorrido general fue de una distancia total acumulada de 458,5 kilómetros en las localidades de Bragado, Saladillo y Chivilcoy.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

"Semilla" formó parte de "Pueblo y Campos", equipo que logró coronarse campeón de la clasificación general de la mano del chubutense Omar Salim Azzem. Nuestro vecino fue de la partida en las cinco etapas, colaborando con la escuadra para colocar a su líder en la mejor posición, y destacándose el sábado en la contrarreloj.

Luego de finalizada la competencia, Alaniz hizo un descargo en redes sociales: “Hoy doy por terminada mi temporada. Gracias a los que siempre están que son muchos; familia, amigos, a mi equipo Rower por darme todo lo q necesito; a Pueblos y Campos por darme la oportunidad de formar parte de su equipo; a mi hija que es el pilar y la que me apoya para que pueda hacer esto. Estoy muy feliz por la temporada que tuve y tengo mucha fe que la que viene será mejor. Les deseo a todos que sean felices y luchen por lo que quieran ser.

Aviso principal