Edam Turismo

Ciclismo

Diplomas y trofeos en el cierre anual de la ACCB

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen
10/12/2022

El martes se llevó a cabo el cierre anual de la Escuelita Municipal de Ciclismo y de la ACCB en el predio de la institución ubicado en Ruta 210 y Concejal Castro.

La jornada comenzó con una bicicleteada familiar bordeando el margen del Río Samborombón y posteriormente se hizo entrega de diplomas y trofeos destacando la gran participación de los niños en los entrenamientos semanales y su debut en diferentes carreras.

Luego llegó el turno de homenajear a todos los miembros de la ACCB por el recorrido realizado a lo largo del año ya sea por logros deportivos, por el compromiso con la institución, o por el crecimiento y superación personal.

Ciclismo, ACCB, Rower, La Matanza, Lobos, Coronel Vidal, Campeonato MTB, Brandsen

Además, se destacó el acompañamiento de empresas e instituciones que ayudaron a cumplir sueños a lo largo de todo el año. En este sentido se reconoció a la Municipalidad de Brandsen, a Esprit Pourtau, Taborda Seguros, Forzza, Rower, Canteras Brandsen y a DZ Servicios Generales.

"La familia ACCB compartió una hermosa noche que culminó con una cena llena de anécdotas y recuerdos de lo que fue este 2022. Seguimos sumando proyectos y nuevos desafíos para que el ciclismo y todo el deporte de Brandsen siga creciendo poniendo siempre el foco en su promoción entre niños y jóvenes", concluyó Héctor Alaniz, presidente de la institución.

Aviso principal