Edam Turismo

Ciclismo

Participación brandseña en Abbott y Batán

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
11/03/2023

En un fin de semana a pura bici, se disputaron carreras en diferentes puntos de nuestra provincia con representación de corredores de la ACCB y Full Team.

En Abbott, San Miguel del Monte, se llevó a cabo la carrera de Rural Bike organizada por Tierra Brava Sud donde participó un numeroso grupo de corredores de la ACCB.

En la categoría Prejuvenil Francisco De Rose, integrante de la escuelita municipal de Ciclismo, se ubicó en el 1° puesto del podio.

En la distancia de 70 km corrieron: Eugenia Ávila 1° puesto en Categoría Damas B2 y 5° en la General Femenina; Matías Méndez 2° ubicación en Master A1; Matías Martínez 3° en Master B1; Darío Soria 3° en Master C1 y David Lazcano 5° en Master B2.

En la distancia de 50 km participaron Rosana Linares que salió 1° en Damas C1; Cristian “Cordero” López y Cristian "Pepe" Acuña 3° en Duplas de Caballeros y 3° en la General de Duplas; los hermanos Vanesa y Ulises Etcheverri 6° en Duplas Mixtos; Yeye Garrido 12° en Master C1 y Pato Melo y Juan Pablo Barrionuevo 14° en Duplas Caballeros.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

De la prueba también participó el Full Team con los siguientes resultados: Fabián Ramírez, 4to Cab B 20k; Cristian Larramendy, 31ro Cab C 20k; Paola Subeldia, 6ta Damas C 20k; Eugenia Ayastuy, 4ta Damas B 50k; Alejandro Delcuadri, 5to Cab C2 70k. “El viento jugo un papel importante y los colchones de tierra en las curvas”, estimó Delcuadri a MEDIOCAMPO.

En la categoría Rueditas, Ian Ayastuy consiguió el primer puesto. “Nos da mucha felicidad la participación de los chicos y que estén motivados en el deporte”, agregó. A su vez comentó que todo el Full Team “está muy contento con los primeros logros y tenemos muchos objetivos para este año. Como siempre agradecemos a la famila que acompaña para pasar un gran momento”.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

PIÑERO EN BATÁN

Finamente, en la localidad marplatense de Batán se corrió la 5° Vuelta MTB Batán con un muy buen desempeño de Gabriela Piñero que se ubicó en el 2° lugar en Damas B y 3° en la General Femenina.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
Aviso principal