Edam Turismo

Boxeo

El intendente Raitelli recibió a Sol Baumstarh tras retener sus títulos

Boxeo, Brandsen, Raitelli, Latigo Box
19/01/2024

Se habló sobre la posibilidad de un taller de boxeo para jóvenes de Brandsen.

El martes, el intendente Fernando Raitelli recibió a la boxeadora Sol Baumstarh, tras vencer por puntos en fallo dividido a Leiryn Flores y retener los títulos Latino Minimosca CMB y Sudamericano Minimosca.

En el encuentro que se llevó a cabo en el despacho municipal, Sol habló sobre sus logros como boxeadora y la posibilidad de pelear por un título mundial.

El intendente Raitelli consideró que “Sol inspira a seguir apoyando al deporte, pero principalmente a las mujeres y jóvenes a conseguir sus objetivos”.

Boxeo, Brandsen, Raitelli, Baumstarh, Latigo Box

La campeona quiere participar activamente en temas sociales, a través de un “taller de boxeo que formaremos en conjunto para las y los jóvenes de Brandsen”, dijo el intendente.

De la reunión también participaron: Gabriela Cienfuegos, Secretaria de Desarrollo para la Comunidad; Ramiro Villalba, Director de Deportes; Juan Látigo Coggi, entrenador de Sol; Jessica Coggi, promotora de boxeo, entre otros.

“Continuamos escuchando y acompañando a nuestros deportistas locales, que son los protagonistas del crecimiento deportivo en Brandsen”, dice la gacetilla municipal.

Boxeo, Brandsen, Raitelli, Baumstarh, Latigo Box

Aviso principal