Edam Turismo

Boxeo

Bisturí para los guapos

Boxeo, Brandsen, TyC Sport, Sol Baumstarh, Latigo Coggi, Latigo Box, Leandro López
05/05/2024

El "Cirujano" López usó el Luna como sala de operaciones y con gran categoría se impuso por decisión unánime a Nicolás Herrera en la segunda pelea de la noche en "Gloria y Honor IX. Fotos: Boxeo de Primera.

López dominó de principio a fin y se llevó la segunda pelea de la noche en “Gloria y Honor IX” en el Luna Park. El “Cirujano” superó física y boxísticamente a Herrera, que como lo dice su apodo, “guapeó” y terminó de pie. Los 3 jueces reflejaron en las tarjetas el dominio indiscutible del representante de Brandsen.

Combinaciones al cuerpo y al rostro fueron las armas que utilizó López para superar a su rival. El de Brandsen no tuvo problemas y después del durísimo choque de septiembre pasado ante Roldán (empate mayoritario en la FAB), sumó buenos momentos de boxeo para recuperar la senda victoriosa y la confianza.

En frente, Herrera no pudo volver a un triunfo y solo suma una victoria en sus últimos 10 combates: acumula 8 derrotas, un empate y un triunfo desde 2020.

Boxeo, Brandsen, TyC Sport, Sol Baumstarh, Latigo Coggi, Latigo Box, Leandro López Boxeo, Brandsen, TyC Sport, Sol Baumstarh, Latigo Coggi, Latigo Box, Leandro López Boxeo, Brandsen, TyC Sport, Sol Baumstarh, Latigo Coggi, Latigo Box, Leandro López

🥊Leandro López (8-0-1, 3KO) GDU Nicolás Herrera (8-9-3, 3KO)
📝Tarjetas: Carlos Azzinaro y Jorge Gorini: 60-54; y Javier Geido: 60-53.
📌Árbitro: Carlos Gómez.

Fuente: Boxeo de Primera

ESTUVO RAITELLI

Estuvo presente en el Luna Park acompañando a Leandro López y su escuadra el intendente municipal Fernando Raitelli, quien posó con el flamante ganador una vez finalizado el combate.

Boxeo, Brandsen, TyC Sport, Sol Baumstarh, Latigo Coggi, Latigo Box, Leandro López
Aviso principal