Edam Turismo

Básquet - Liga Pre Federal

Ramiro Trebucq jugará en Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn

Brandsen, Curuzú Cuatiá, Liga Federal, Jachal, Viedma
31/07/2023

El brandseño arregló con La Maquinita y se prepara para afrontar un nuevo desafío desde mediados de agosto.

El Club Ferrocarril Patagónico realizó en la noche del pasado lunes la presentación de su planteles de categorías Mayores Femenino y Masculino, que jugarán la Liga Federal Femenina y el Pre Federal de básquet, respectivamente.

En un evento de puro show, con música, luces y mucho color, el Club Ferro anunció oficialmente a sus refuerzos para ambas competencias federales de básquetbol, como así también dio a conocer la conformación de los cuerpos técnicos de cada rama.

Entre los refuerzos del conjunto masculino, se encuentra el brandseño Ramiro Trebucq, quien llega desde San Martín de Curuzú Cuatiá, equipo con el que compitió en la Liga Federal pero donde no pudo estar en plenitud ya que algunas lesiones lo tuvieron a mal traer en el último tiempo.

"Atlético, con un buen tiro de 2 puntos. Excelente defensa; su mejor caracteristica es su agresividad, y capacidad rebotera", expresó Ferro en su presentación previo a su llegada".

Brandsen, Curuzú Cuatiá, Liga Federal, Jachal, Viedma

El plantel de Ferrocarril Patagónico será dirigido por Mario Sotosca, y debutará el próximo sábado 19 de agosto en el Torneo Pre Federal, el cual otorgará, en principio, 2 plazas para jugar en la tercera categoría del básquet criollo.. Además de Trebucq, se sumaron a “la Maquinita” refuerzos desde otros clubes y se subieron a varios juveniles.

"Estamos adaptándonos a esta linda ciudad y jugando varios amistosos antes del torneo", dijo Rama a MEDIOCAMPO.

Aviso principal