Aviso principal

Automovilismo - TC Rioplatense

Difícil arranque para Trivillín

Brandsen, Chevrolet, Tc Ríoplatense, Mauro Trivillín
28/03/2024

Se corrió la primera fecha del TC Rioplatense y el piloto de Chevrolet no completó el mejor fin de semana: abandono y un noveno puesto.

Comenzó la temporada 2024 del TC Rioplatense y el escenario del debut fue el Roberto Mouras de La Plata. Allí fue Mauro Trivillín quien arrancó el año en pista tras participar en las últimas pruebas del año pasado.

Tras clasificar séptimo, el piloto del Moño tuvo un buen inicio en la final del sábado, llegando a quedar en la quinta posición. Sin embargo, promediando la mitad de carrera, Trivillín sufrió un despiste y terminó en el agua, lo que generó su abandono.

Para la final del domingo, Mauro arribó en el noveno lugar, a 33 segundos del ganador Iván Ramos, el protagonista de la primera fecha y quien llegó al escalón más alto del podio en ambas competencias.

Autódromo Pancho Alcuaz, Autódromo Dolores, TC Biplaza, Brandsen, Pablo Giorgieri, Germán Fava, Ranelagh

“No se arrancó de la mejor manera, pero esto recién empieza”, manifestó el volante de Brandsen en sus redes sociales con optimismo de cara a la próxima carrera. Por otra parte, manifestó que se está arreglando lo que se rompió del auto y espera recuperar el funcionamiento de la última del 2023 para ser competitivos.

La segunda presentación del año será el fin de semana de 12, 13 y 14 de abril en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Aviso principal