Aviso principal

Automovilismo - Limitada Belgranense

No se queda Manso

Autódromo Pancho Alcuaz, Autódromo Dolores, TC Biplaza, Brandsen, Pablo Giorgieri, Germán Fava, Ranelagh
06/09/2022

Rubén “Bala” Manso alista todo en su taller de Brandsen para afrontar el séptimo compromiso de la temporada dentro de la Limitada Belgranense el próximo fin de semana del 10 y 11 de septiembre en el autódromo Ciudad de Brandsen, circuito Francisco “Pancho” Alcuaz.

Rubén llega a esta nueva fecha en la tercera colocación del campeonato con 125,5 puntos, a una diferencia de 74 unidades de la punta, y con novedades dentro de su equipo, ya que a partir de esta carrera ha cambiado de motorista, dejando los servicios de José y Nicolás Diez, sumándose a la estructura de Leo Blanco.

“Después de la carrera de Castelli tomé la decisión de dar un golpe de timón en cuanto al armado y desarrollo del motor. Por eso lo llamé a José Diez, quien junto a su hijo Nico eran los encargados del motor y del cual soy amigo, y le dije que iba a tomar otro camino. No fue una decisión fácil para mí por la relación personal que tengo desde hace años, pero siempre que se hacen cambios, se los hace para mejorar. La categoría está muy competitiva y pareja y hoy hay que buscar hasta en los más mínimos detalles con el objetivo de mejorar el auto en todos los aspectos. Venimos con un auto que lo hemos ido encontrando de a poco y que ha ido mejorando en la performance, pero todavía nos está faltando un cachito más y a lograr ese saltito es adonde estoy apuntando con los cambios”, manifestó Manso en detalle a la prensa de la categoría.

Autódromo Pancho Alcuaz, Autódromo Dolores, TC Biplaza, Brandsen, Pablo Giorgieri, Germán Fava, Ranelagh

“Más allá de esto quiero agradecerles eternamente a José y a Nicolás por todo lo que han trabajado en el auto. También quiero agradecer a Leo por la confianza y aceptar rápidamente cuando le propuse que armara y desarrollara el motor, tiene mucha experiencia en este tipo de impulsores y tiene una serie de elementos que, creo, serán de suma importancia a la hora de buscar algunos caballitos más de potencia en el Ford, aseguró el de Brandsen.

Además de este cambio en cuanto al desarrollo del motor en el equipo de Rubén también se ha trabajado en el chasis del auto para dejarlo en condiciones para lo que se viene, “ya Tony Osorio ha trabajado en el chasis luego de la fecha de Castelli y le ha realizado algunas pequeñas modificaciones con el objetivo de continuar mejorándolo y tener un buen potencial para la fecha de Brandsen. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, afirmó Rubén.

Con los objetivos claros llega a este nuevo compromiso dentro de “La Histórica” un inoxidable, y cada vez más protagonista, Rubén “Bala” Manso para correr de local el fin de semana del próximo 10 y 11 de septiembre.

Aviso principal