Aviso principal

Automovilismo - TC Biplaza Brandsen

Que la cuarta sea la vencida

Autódromo Pancho Alcuaz, Autódromo Dolores, TC Biplaza, Brandsen, Pablo Giorgieri, Germán Fava, Ranelagh
17/04/2024

Este domingo arranca una nueva temporada del Biplaza desde el circuito Gabriel Appella de General Belgrano. Tras tres postergaciones, se espera que finalmente este sea el fin de semana para el inicio del campeonato.

El TC Biplaza Brandsen se prepara para comenzar la temporada 2024, luego de tres postergaciones, este próximo fin de semana en la ciudad de General Belgrano. Los directivos auguran un buen año para la categoría a pesar de las dificultades económicas (hecho que no resulta ajeno al presente del automovilismo zonal), y si bien todo irá de la mano con la situación económica del país, ya hay más de treinta inscriptos.

Entre los destacados, está el regreso del tres veces campeón de la categoría, Marcelo Faccio, un dato no menor es que el torneo de esta temporada lleva su nombre. Otros que volverán al Biplaza son Franco Juárez y Germán Villano, además de que se espera el estreno de seis pilotos debutantes, entre ellos, Franco Burgos.

Autódromo Pancho Alcuaz, Autódromo Dolores, TC Biplaza, Brandsen, Pablo Giorgieri, Germán Fava, Ranelagh

Los pilotos locales que se suman a los ya mencionados regresos son: Leo Blanco; el binomio conformado por los hermanos Aldo y Enzo Testi; Darío Petersen, la dupla de Jeppener integrada por Carli Serio y Emiliano Larrosa; Jorge Fatica; Mariano Pozo; y la presencia del último campeón, Pablo Giorgieri.

También serán parte de la temporada 2024 los foráneos German Fava (Ranelagh); Hernán Distanza (Berazategui); Leo Laustaunau (Monte); José Harguinteguy (Avellaneda); Mario Pascal (Monte Grande); y Leandro Peña (Temperley), entre otros protagonistas destacados que vienen siendo parte de la categoría en los últimos años.

El circuito belgranense recibirá a la categoría local para disputar la primera competencia del año que consistirá en clasificación, dos series y final. Además del TC Biplaza, estarán disputando competencia la GT 900 con sus tres divisionales y el Speed Car.

Aviso principal