Edam Turismo

Ajedrez

Gran desempeño local en Las Flores

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
10/08/2023

Se desarrolló la Cuarta Fecha del Prix del Salado y los alumnos de la escuela municipal Caballo F3 fueron protagonistas.

El pasado sábado 5 de agosto, se llevó a cabo la cuarta fecha del Prix de la Cuenca del Salado en la localidad de Las Flores. Los alumnos del taller CABALLO F3 de Brandsen tuvieron un destacado desempeño. Aquí está el resumen:

En la categoría Sub 8, Gianluca González Procopio alcanzó el 3er puesto.

Nahiara Martínez se posicionó en el 2do lugar en la categoría Sub 10.

En la categoría Sub 12, Juan Pablo Barrionuevo se consagró en el 1er puesto, mientras que Juan Ignacio López se ubicó en el 3er lugar. Angelina Garrido, Bautista Russo y Mateo Tulián también tuvieron una destacada actuación, logrando un gran desempeño en puntajes.

Mateo Cardoso obtuvo el 3er puesto en la categoría Sub 14.

"Quiero expresar mis sinceras felicitaciones a mis alumnos por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado en este hermoso juego. Estoy especialmente orgulloso de Angelina y Gianluca, quienes participaron valientemente en su primer torneo. También agradezco a mi alumno Sergio Rossi por su colaboración en la fiscalización de las mesas", expresó Rubén Cardoso, responsable de la escuelita.

A su vez, también destacó a los delegados de la Cuenca del Salado "por permitirme formar parte de su grupo". Y recalcó el acompañamiento de las familias como es habitual en cada torneo; "su apoyo es fundamental".

También mencionó "el apoyo invaluable de la Dirección de Deportes, que nos ha proporcionado el transporte necesario para que nuestros jóvenes puedan viajar y competir juntos. Un reconocimiento especial al conductor Martín González por su excelente disposición y por brindarnos un viaje seguro y ameno".

Por último, subrayó su felicidad por la actualidad de este deporte que encuentra "más espacio para florecer y eso nos llena de alegría y gratitud. ¡Sigamos adelante juntos!"

Aviso principal