Aviso principal

DANZA AEROBICA

Las chicas Aerobox viajan a Mar del Plata

El grupo de aerobox del Gym Tiempo libre fit de nuestra Ciudad obtuvo el primer puesto en el nivel premium en Junín
18/10/2023

Clasificaron a la final nacional que se disputará el 2 de diciembre en "La Feliz".

Se realizó un torneo de danza y aeróbica en el Fortín de Las Morochas, en la localidad de Junín, organizado por FAGA (Federación Argentina Aeróbica Danza y Ritmos), donde el grupo de aerobox de Brandsen obtuvo el primer puesto y el pase a la final que se realizará en Mar del Plata.

Se trata del grupo de aerobox del Gym Tiempo libre fit de nuestra Ciudad, el cual obtuvo el primer puesto en el nivel premium, con pase a la final nacional que se disputará en Mar del Plata, el 2 de diciembre.

Unas 300 deportistas asistieron al certamen, además del anfitrión participaron gimnastas de Vedia, 25 de Mayo, Iriarte, San Pedro, Banfield, Carlos Casares, General Pinto, Núñez (Club River Plate), entre otros lugares.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Las integrantes del grupo son: Maru Dobaño, Cande Acosta, Brenda Silva, Agustina Berretta (abanderada de la Bandera Bonaerense representando al gimnasio y a la Ciudad), Alma Maguiña, Paula Andrea Pacheco, Juli Basualdo, Sofía Errecart, Priscila Karolyi, Aylen Veliz, Daiana Ríos y Denise Calo.

El grupo de Aero Gym junto a su profesora Valeria Andreone agradecen a la Municipalidad de Brandsen, a la Dirección de Deportes, a Ampy Giambroni. También a Lorena Basualdo, quien maquilló a las chicas y a todas las personas que colaboraron para que el grupo pudiera viajar a Junín a representar a la Ciudad.

Para quienes se quieran sumar a la actividad deben concurrir al gimnasio del Club Atlético y Progreso y en el anfiteatro Tamara Castro de la Plaza Hipólito Yrigoyen, los lunes y viernes de 13 a 14 horas. Luego, llega el Fit Combat. Las clases son dictadas por la profesora Valeria Andreone.

Aviso principal